Nosotros

VdeGust es una marca del sector agroalimentario que se dedica a la producción y venta de caracoles cocinados y salsas. Creada en 2017, forma parte de la empresa Mas Can Carlina SL, fundada en 2014 por Ramon Brunsó. El obrador está situado en Cornellà del Terri, un pueblo de la comarca del Pla de l'Estany. Durante más de tres generaciones, la familia Brunsó tiene una parada especializada en la venta al por menor de huevos y caracoles vivos en el mercado del León, en Girona.

La idea de crear VdeGust surgió como una alternativa más fácil y cómoda para poder comer los caracoles cocinados y prepararlos al gusto. Los caracoles, de tipo común, están purgados con más de una semana de ayuno y su cocción se hace con agua, aceite macerado con especias y plantas aromáticas, sal y cayena durante más de 90 minutos a temperatura controlada, logrando así un caracol meloso en boca y sabroso a los paladares más exigentes. Los productos que ofrece VdeGust son los caracoles en conserva, los caracoles refrigerados, los caracoles en lata y dos salsas de tomate.

Actualmente se está trabajando en la finca Mas Can Carlina para poder implementar viveros de caracoles comunes. De esta manera se quiere recuperar la especie autóctona de la zona.

Filosofia Corporativa

Misión

Nuestra misión es proporcionar una alternativa fácil, rápida y cómoda para que nuestros clientes puedan comer y preparar los caracoles a su gusto.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el sector del caracol cocinado ofreciendo un producto de categoría mejorando y potenciando sus propiedades con una buena relación calidad / precio.

Valores

-Proximidad: VdeGust trabaja con el caracol común, uno de los caracoles de la tierra más comunes en los Países Catalanes, además de otros productos así como el tomate o las hierbas aromáticas que son de elaboración propia.

-Experiencia: Siendo la tercera generación que continúa con la venta de caracoles vivos en la plaza del Mercado del León, en Girona, nuestra familia hace décadas que se dedica al mundo del caracol.

-Calidad: Uno de los objetivos principales de VdeGust es ofrecer un producto con la máxima calidad garantizada, potenciando todo su sabor y conservando sus valores nutricionales.

-Responsabilidad Medioambiental: Siempre que sea posible, se usarán materiales reciclados para la elaboración de los productos. De este modo, las bandejas de los caracoles refrigerados son hechos con pulpa de caña de azúcar, por lo que es 100% biodegradable.